Locales | Deportivas 12/03/2018  07:32 hs.

Con un gol tempranero, Sportivo recupera la ilusión. Mirá el video

 

Con gol de Fernando Ponce, Sportivo Belgrano venció 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y llega a la última fecha de la Zona B de la 2ª Fase del Torneo Federal A con las chances de clasificación intactas. El próximo domingo, la “verde” visitará a Crucero del Norte de Misiones.


El único tanto del partido fue convertido por Ponce a los dos minutos de la primera etapa. En el complemento la visita sufrió las expulsiones de Alan Moreno y Rodrigo Freites.

La “verde” formó con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

En el banco de suplentes estuvieron: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca (ingresó por Capellino), Gaspar Triverio (ingresó por Muller), Muaro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Aróstegui).

Con este triunfo, Sportivo llegó a 10 puntos y comparte la segunda posición con Defensores de Belgrano y Unión de Sunchales. En la última fecha visitará a Crucero del Norte de Misiones.

¡Vamos la verde!







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados