Provinciales | Gremiales 13/06/2018  08:12 hs.

Conflicto Epec: levantaron el paro y habrá atención en las oficinas este martes

 

La medida intenta facilitar las negociaciones con el Gobierno provincial pero se aplicará "Trabajo a Convenio y Quite de Colaboración hasta el martes 19 de junio".


Trabajadores de Epec levantaron el paro durante esta jornada  y se reactivará la atención desde mañana en todas las sucursales de la empresa.

Tras la asamblea realizada en el sindicato en calle Dean Funes,  se estableció que a partir “del miércoles 13 se aplicará Trabajo a Convenio y quite de colaboración hasta el martes 19 de junio”. De este modo, se intenta facilitar las negociaciones que se llevan adelante entre ambas partes.

El próximo lunes realizarán nuevamente una reunión con el Gobierno y el martes convocarán a otra asamblea de trabajadores. A través de un comunicado, los trabajadores reiteraron el estado de alerta y movilización.

El secretario General de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez indicó que hubo un “debate amplio” antes de decidir el levantamiento de la medida, aunque quedó el “resguardo” del trabajo a convenio y el quite de colaboración, "por persecuciones que se han tenido en este tiempo”. La atención será normal mientras esperan que se deposite la totalidad de los salarios.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados