San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Continúan abiertas las inscripciones para los Diplomados en Biotecnología y Comercio Internacional

Se trata de dos propuestas de formación continua anunciadas por el municipio, a través de la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María, respectivamente.
Lunes 18 de marzo 2024 | 13:00 Hs.
Continúan abiertas las inscripciones para los Diplomados en Biotecnología y Comercio Internacional
Diplomatura en Biotecnología

Diseñada y organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba, está dirigida a profesionales que se desempeñen en el área de la biotecnología, bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros agrónomos, veterinarios, médicos, enfermeros, biotecnólogos, microbiólogos, ingenieros químicos, biólogos y otras carreras afines; sumado a estudiantes avanzados de carreras afines. 

La misma, busca presentar las distintas áreas de la Biotecnología clásica y moderna, abarcando diferentes áreas como son sus aplicaciones en Medicina, en el uso de animales y vegetales salvajes y modificados genéticamente, en la producción de alimentos, en las aplicaciones de la nanotecnología y de las ómicas (genómica, proteómica, transcriptómica y metabolómica), en la industria y la producción de proteínas recombinantes, como así también la remediación de contaminantes y el marco regulatorio y legal que está implícito en esta área del conocimiento.

Inscripción y modalidad de cursado

Los encuentros serán de manera online, comenzando el próximo 9 de abril. Constará de 35 encuentros que sumarán 108 horas totales y se cursará los días martes en el horario de 17 a 20. Para consultas e inscripciones, los canales de comunicación son los siguientes: info@fjs.ucc.edu.ar, www.fjs.ucc.edu.ar o también por whatsapp, (351)5503332 de 9 a 16 hs.

Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES

Esta propuesta de capacitación presencial, organizada por la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la UNVM y la Cámara de Comercio Exterior de nuestra ciudad, busca brindar, desde un enfoque teórico práctico y participativo, los conocimientos necesarios en los distintos aspectos de la operatoria, la planificación empresarial, experiencias y comercialización en comercio internacional, con la finalidad de una adecuada inserción en los mercados mundiales por parte de las PYMES.

El mismo estará destinado a  la ciudadanía en general, específicamente para empresarios pymes, mandos medios de organizaciones empresariales, integrantes de organizaciones educativas, cooperativas y comunitarias y estudiantes universitarios avanzados, tanto de San Francisco como de la región

Inscripción y modalidad de cursado

Con una duración ocho encuentros, las clases presenciales comenzarán durante la segunda semana de abril. Para poder inscribirse, los interesados deberán inscribirse en: https://bit.ly/DiploComIntPymes. Para mayor información y consultas dirigirse a: http://cressanfrancisco@gmail.com
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados