Provinciales | Policiales 10/01/2017  11:13 hs.

Córdoba: Detenidos con cocaína, arma y pedido de paradero

 

En las últimas horas, en el marco de patrullajes preventivos, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos en la vía pública de barrio Maldonado.


El procedimiento se desarrolló en la intercepción de calles Ortiz de Ocampo y Villafañe del sudeste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, una dotación con personal operativo controló a tres sujetos (mayores de edad) los cuales, desde el comienzo, pusieron resistencia al control y se negaban a responder las consultas de los uniformados.

Al ser palpados se les halló dosis de cocaína, un arma blanca (hoja de cuchillo con mango artesanal) y una vez consultados sus datos, se constató que uno de ellos -el cual poseía frondosos antecedentes (Homicidio y Robo Calificado)- registraba Pedido de Paradero de la Unidad Judicial N° 9. Por lo que fueron trasladados a disposición de las autoridades judiciales de turno.

Cabe mencionar, que en la víspera, efectivos de la FPA realizaron, a su vez, patrullajes y controles preventivos en barrio SEP y Cerveceros de Córdoba, como así también en Villa Carlos Paz, Jesús María y localidades de los corredores Punilla y Colón respectivamente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados