Provinciales | Sociales 10/07/2020  10:53 hs.

Córdoba: le robaron y al huir embistió y mató a un presunto ladrón

 

La víctima del asalto contó su versión de lo ocurrido en barrio Patricios. Dijo que intentaba escapar tras ser atacado. Él mismo dio aviso a la policía.


Un confuso hecho ocurrido el jueves cerca de las 19 terminó con un presunto delincuente muerto, una víctima de asalto y dos detenidos. Sucedió en la zona de la colectora de Circunvalación, sobre el anillo interno, a la altura de la avenida Rancagua.

Esa zona de barrio Patricios está ubicada a inmediaciones de un sector conocido como Villa La Tribu.

Un hombre de 43 años relató a la policía que manejaba su camioneta Ford Ranger cuando fue interceptado por dos sujetos que le robaron la billetera y el celular.

Según su testimonio, cuando intentó huir volvió a toparse con los delincuentes: en circunstancias que aún no son claras, la víctima del asalto embistió a uno de los atacantes y terminó chocando contra un poste.


Muerte y dudas

El conductor de la camioneta logró escapar y se dirigió hacia una estación de servicio, donde de inmediato contactó a las autoridades. Allí denunció lo ocurrido: cuando la policía llegó a la zona, el presunto ladrón ya estaba muerto.

Posteriormente se dispuso un operativo en Villa La Tribu donde lograron detener a un hombre de 30 años, quien sería el cómplice del fallecido. Además, también fue aprehendido otro individuo de 34 años, pero por “resistencia a la autoridad” ya que trató de impedir la detención del sospechoso.

La fiscal Patricia Ramírez, del Distrito 3 Turno 5, está a cargo de la investigación.

Fuente: El Doce.








Moneda
Dólar Nacional 71.86 76.65
Dólar San Francisco 71.48 76.73
Euro Nacional 82.52 88.47
Euro San Francisco 83.98 89.23
Riesgo País   2029
Cereales
Maíz 9480
Trigo 13750
Sorgo 11430
Soja 17225
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar