Provinciales | Incendios 23/06/2022  09:19 hs.

Córdoba: otra persona muerta tras incendiarse su vivienda precaria en Capilla del Monte

 

Se trata de un hombre de 60 años que vivía solo y estaba postrado. Tenía una estufa a leña y las brasas alcanzaron una frazada, tras lo cual comenzó el fuego.


Luego del penoso suceso del incendio de viviendas precarias en Villa La Tablita en la ciudad de Córdoba, donde un adolescente de 16 años perdió la vida, otro hecho similar ocurrió en la ciudad de Capilla del Monte, en el norte del Valle de Punilla, donde tras incendiarse su casa, un hombre de 60 años falleció.

El hecho ocurrió esta madrugada en calle Maldonado de barrio La Banda de esa localidad, luego de que su hermana, que vivía enfrente de la precaria vivienda que habitaba el infortunado hombre, confirmara al personal policial que vivía solo y estaba postrado en la cama. De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría iniciado en una estufa a leña que la víctima tenía en el interior de la vivienda.

Al parecer, una frazada habría tomado contacto con las brasas de la misma, dando comienzo al fuego en el interior de la casa, de la cual el hombre no pudo escapar. Trabajaron policías del lugar y los Bomberos, quienes luego de extinguir el incendio, encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de la precaria morada.

Luego, personal de un servicio de emergencia se hizo presente y constató el fallecimiento del hombre, quien murió incinerado. Ahora, el hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar