Provinciales | Policiales 18/05/2017  10:26 hs.

Córdoba: Secuestran estupefacientes y detienen a cuatro personas, entre las que se hallaba una mujer con prisión domiciliaria

 

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró una importante cantidad de dinero, psicofármacos, cocaína y detuvo a cuatro integrantes de una familia que estarían relacionados a la comercialización de estupefacientes en cuatro puntos de venta, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.


El procedimiento se desarrolló en horas de la noche, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en las cuatro viviendas, ubicadas en manzana 22 de barrio José Ignacio  Díaz 1° Sección.

En los lugares se detuvo a dos mujeres y dos hombres mayores de edad y se logró el secuestro de pastillas de rohypnol, envoltorios con cocaína, dinero ($33.395), un arma de fuego y 122 cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar, que una de las mujeres aprehendidas se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en relación a un hecho de Robo Calificado.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados