Provinciales | Turismo 02/10/2018  08:55 hs.

Córdoba sumará vuelos directos a Miami, en 2019

 

Serán cuatro vuelos por semana operados por la empresa American Airlines.


Córdoba se consolida en el rubro aeronáutico y cada vez son más las aerolíneas que hacen base en la capital provincial. Una de las últimas en anunciar sus operaciones es American Airlines que pondrá a disposición vuelos directos entre Córdoba y Miami.

Según las primeras informaciones los vuelos comenzarán a operar a partir de abril. Comenzará con una frecuencia de cuatro vuelos por semana y es el primero en el cual una aerolínea estadounidense operará en un aeropuerto local que no es Ezeiza.

Esta información se dio a conocer luego de que la aerolínea estadounidense anunciara que volverá a unir el aeropuerto de Ezeiza con el de Los Ángeles en un vuelo directo que durará unas 12 horas.

Tendrá tres frecuencias semanales, según lo anunciado por Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American, quien estuvo en Buenos Aires.

“Es la primera vez en más de 20 años que una aerolínea vuelve a unir los aeropuertos de Ezeiza y Los Angeles, y la primera vez que se hará con un vuelo directo”, dijo DeGroot a Clarín. Usarán un Boeing 787-900 Dreamliner, con capacidad para 285 pasajeros.

Actualmente, American hace cuatro vuelos diarios entre Ezeiza y Estados Unidos: dos a Miami, uno a Nueva York y otro a Dallas. Para fin de año sumará la ruta a Los Angeles y, además, un tercer vuelo en horario diurno hacia Miami.

Fuente: Vía País Córdoba





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados