San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Córdoba: un hombre murió tras chocar contra un árbol y otro vehículo en Río Cuarto

El conductor perdió la vida en el lugar del impacto e investigan las causas. Los detalles en la nota.
Miércoles 31 de mayo 2023 | 10:55 Hs.
Córdoba: un hombre murió tras chocar contra un árbol y otro vehículo en Río Cuarto
En la noche del martes, un automovilista de 46 años murió tras protagonizar un choque múltiple en la ciudad de Rio Cuarto, en el que primero impactó contra un árbol y luego contra otro automóvil conducido por un joven de 21 años.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas en la intersección de las calles Moreau de Justo y Moreno de esa ciudad del sur de la provincia, cuando por circunstancias que ahora son motivo de investigación, la víctima perdió el control del Peugeot 408 que manejaba y chocó contra varios árboles en primer lugar.

El automóvil fuera de control, siguió su recorrido y en una segunda instancia chocó violentamente contra un Chevrolet Vectra a cargo del mencionado joven, que circulaba por el lugar.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el conductor fallecido circulaba a gran velocidad por la ruta A 005, de norte a sur y repentinamente se cruzó de carril para entrar por la colectora. Esa brusca maniobra habría sido la que provocó el impacto contra un árbol y luego ya con el vehículo fuera de control, contra el Chevrolet que circulaba por la calle adyacente.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados