San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Cosquín Rock: con entradas agotadas, vuelve a latir el rock en las sierras

Entre el sábado 18 y el domingo 19, el Aeródromo de Santa María de Punilla albergará a unas 100 mil personas. Para José Palazzo se viene "una edición histórica".
Sábado 18 de febrero 2023 | 16:00 Hs.
Cosquín Rock: con entradas agotadas, vuelve a latir el rock en las sierras
Entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, el Aeródromo de Santa María de Punilla albergará a unas 100 mil personas en una nueva edición de Cosquín Rock. Por primera vez en 23 años, se vendió la totalidad de sus entradas de manera anticipada.

El predio albergará tres escenarios principales (“Norte”, “Sur” y “Montaña”) y tres secundarios (“Boomerang”, “Paraguay” y “La Casita del Blues”), por cuyas tablas desfilarán, entre otros, Juanse, Divididos, No Te Va Gustar, Catupecu Machu, Estelares, Las Pelotas, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Fito Páez y Babasónicos; Emmanuel Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Lila Downs, Él Mató a un Policía Motorizado, Rayos Láser, Deborah Dixon y Don Vilanova.

Paralelamente a la grilla musical, esta vez el festival buscará imponerse como un festival de “experiencias”, con un espacio para comer y beber que contará con cafetería, coctelería, un paseo por vinos de la Argentina y un restaurante de cinco pasos; chefs y sommeliers.

Esta edición de Cosquín Rock viene precedida de un fenómeno inédito: todavía sin ventilar la grilla de artistas, se vendieron 16 mil entradas en un solo día; una tendencia que se sostuvo hasta agotar por primera vez en su historia todos los tickets disponibles.

Ante ello, desde la organización tienen la certeza de que cada jornada reunirá a unas 50 mil personas.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados