Regionales | Sociales 09/10/2018  12:44 hs.

Cuenta regresiva para la 14° edición de La MIL

 

La Muestra Internacional de Lechería se desarrollará entre el 13 y el 15 de octubre. Se elegirá a la mejor vaca Holando del país. Habrá un festival de jineteada y actuará La Barra.


Con mucha expectativa, la región se prepara para recibir este fin de semana a la 14ª Muestra Internacional de Lechería que tendrá sus corrales poblados con los mejores exponentes de la raza Holando Argentino, mientras que las industrias, el comercio, las empresas de servicios y los artesanos estarán mostrando todo el potencial del centro del país en Morteros.

La pista se está preparando para recibir a lo mejor de los exponentes del Holando, el jurado canadiense, también trabajará el domingo en el transcurso de una cena show para coronar a la mejor vaca.

El lunes, el fervor popular comenzará a exteriorizarse desde las 10 con el 5° festival de jineteada y folclore con la participación de 50 tropillas que traen la mejor caballada para ser montadas por 100 jinetes de jerarquía nacional e internacional.

A las 15 la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros llevará a cabo el remate de reproductores pertenecientes a las cabañas que exponen en la MIL.

En el cierre actuará el grupo cuartetero "La Barra"

Fuente: Radio Belgrano Suardi





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados