Regionales | Sociales 09/10/2018  12:44 hs.

Cuenta regresiva para la 14° edición de La MIL

 

La Muestra Internacional de Lechería se desarrollará entre el 13 y el 15 de octubre. Se elegirá a la mejor vaca Holando del país. Habrá un festival de jineteada y actuará La Barra.


Con mucha expectativa, la región se prepara para recibir este fin de semana a la 14ª Muestra Internacional de Lechería que tendrá sus corrales poblados con los mejores exponentes de la raza Holando Argentino, mientras que las industrias, el comercio, las empresas de servicios y los artesanos estarán mostrando todo el potencial del centro del país en Morteros.

La pista se está preparando para recibir a lo mejor de los exponentes del Holando, el jurado canadiense, también trabajará el domingo en el transcurso de una cena show para coronar a la mejor vaca.

El lunes, el fervor popular comenzará a exteriorizarse desde las 10 con el 5° festival de jineteada y folclore con la participación de 50 tropillas que traen la mejor caballada para ser montadas por 100 jinetes de jerarquía nacional e internacional.

A las 15 la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros llevará a cabo el remate de reproductores pertenecientes a las cabañas que exponen en la MIL.

En el cierre actuará el grupo cuartetero "La Barra"

Fuente: Radio Belgrano Suardi







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios