Locales | Vecinales 26/12/2018  22:39 hs.

"Cuidate porque te vamos a matar" es lo que lleva hoy mi abuelo en su cabeza, las 24hs del día o quizás por las noches cuando no puede dormir

 

Clari Ameza es una vecina de nuestra ciudad que nos cuenta por la difícil situación que se encuentra atravesando su familia, víctimas del miedo y la inseguridad.


Comenzó exponiendo que el pasado domingo su abuelo fue atacado y amenazado por unos menores de edad quienes serían conocidos como “Los Wachos del Pasaje” los cuales serían los autores de “cascotearte para robar” cuando pasan por el interprovincial.

El relato continuó textual de la siguiente manera:

“Una vez más a mano armada, y tirando tiros sin pensar en las criaturas que estaban en el domicilio de mi abuelo.. " Cuidate porque te vamos a matar " es lo que lleva hoy mi abuelo en su cabeza, las 24hs del día o quizás por las noches cuando no puede dormir.

Hicimos denuncias y aún así nos siguen jodiendo, todo comenzó cuando nos robaron y hasta el día de hoy nos molestan.. ¿Saben cuantas veces rompieron los patrulleros cuando iban porque nosotros los llamábamos porque nos cascoteaban? ¿Saben cuantas veces le tiraron tiros? Fuimos a tribunales y tampoco hacen nada. ¿Qué esperan? ¿Que maten a mi abuelo o lo caguen a trompadas hasta que quede inconsciente? ¿O que nosotros les prendamos fuego la casa a ellos? Porque por mi abuelo damos hasta la vida.

¿ Quieren que hagamos justicia por mano propia? " son menores " pero robas un maldito celular y ya los trasladan a Córdoba, y a ellos que nos amenazan y andan armados.  Estamos cansados de vivir con miedo, cansados de tener que ver como mi abuelo se pasa la noche dando vueltas porque tiene miedo.

Cansados de llamar a la policía y que te rodeen la casa por unos minutos y después se van, cansados de pasar horas en una comisaría por una maldita denuncia. CANSADOS!!! Necesito que por favor me ayuden a COMPARTIR, que esto llegue a los medios, que se haga viral porque hoy para que alguien te escuche tenes que hacer todo público”.



Imagen ilustrativa