Nacionales | Deportivas 07/12/2018  11:57 hs.

D' Onofrio: "La AFA no defendió al fútbol argentino"

 

El presidente de River dialogó ante la prensa desde la ciudad de Madrid y le apuntó a la Asociación del Fútbol Argentino. "Tendría que haber defendido que este partido no saliera de Argentina", expresó el dirigente.


"Consideramos que no es correcto el accionar de la Asociación del Fútbol Argentino. Tendría que haber defendido que este partido no salga de Argentina", expresó el Presidente del Millonario.

Y agregó: "La AFA es parte de la Conmebol, yo entiendo lo que decidió la Conmebol, pero nos hubiera gustado que la AFA hubiera defendido a River y a Boca para que este partido se hubiera jugado en River”.

Además, habló sobre la postura del club respecto al agresor identificado: "Por suerte veo que ya han identificado a una persona y ojalá identifiquen a más. River ha tomado consciencia que es un socio de River. Ya fue suspendido y será llevado a Comisión Directiva y a Asamblea, que son los órganos que pueden echarlo. Que así espero que ocurra, como creo que va a ocurrir", concluyó Rodolfo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios