Locales | Policiales 13/09/2018  18:00 hs.

Datos aportados por informantes habrían permitido detener al conductor del vehículo que mató a Requena

 

Después de una fuerte movida en medios de difusión y redes sociales protagonizada por Mario Requena, papá de Oscar Andrés Requena, el joven de 33 que murió tras ser embestido por un automóvil, la Policía de Investigaciones santafesina detuvo a supuesto conductor.


Se trata de un joven de 38 años, con domicilio en San Francisco aunque la detención se llevó a cabo en la localidad de Josefina.

Aún no trascendió la identidad. También habrían dado con el automóvil que presenta secuelas del choque. Este último dato no fue confirmado oficialmente.

El video de una cámara de seguridad y datos aportados por vecinos anonimamente luego de que Mario Requena saliera a pedir colaboración públicamente habrían sido los desencadenantes de la detención.

En el video se observa cómo el conductor, después de impactar contra la moto, la arrastra por más de 150 metros, se baja, la desengancha y huye.

Oscar Requena, después de batallar por nueve días, falleció a causa de los golpes recibidos por el impacto.

Aún se desconoce la imputación que le aplicarán al supuesto conductor del vehículo, la duda es si se aplicará la imputación habitual, es decir homicidio culposo o estarán lo elementos suficientes para una imputación de homicidio simple con dolo eventual.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios