Nacionales | Deportivas 13/03/2018  19:30 hs.

"De la mano al Mundial" llevará a 11 niños a Rusia 2018

 

A tres meses del comienzo de la Copa, McDonalds lanzó el concurso destinado a niños y niñas de entre 6 y 10 años.


“De la mano al Mundial” dará la posibilidad a 11 niños argentinos de entre 6 y 10 años de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.

Para formar parte del concurso impulsado por McDonald’s Argentina, los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line y cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia.

Las inscripciones finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso que los llevará a compartir junto a las estrellas del fútbol de argentino el ingreso a la cancha en cada partido y escuchar los gritos de aliento de millones de fanáticos.

Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

Desde el inicio del programa en 2002 al momento, la marca ya le cumplió el sueño de pisar la cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a casi 10 mil niños de distintos países.

El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

VíaPaís





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios