Locales | Sociales 09/11/2018  11:30 hs.

Debido a la nueva ordenanza, Ibiza Disco cerrará

 

El local nocturno confirmó que no abrirá más los sábados y que, culminarán el año con fechas pactadas.


Desde la página oficial del establecimiento comunicaron que debido a la ordenanza municipal, la cual restringe el ingreso hasta las 2:00 en locales bailables, los obliga a tomar esta decisión. Asimismo, los últimos eventos que se tenían previstos, (shows de Damas Gratis y Lisandro Márquez), no se realizarán por dicha medida política.

Cabe destacar, que Gustavo Bertinotti, dueño del establecimiento había decidido no abrir los primeros fines de semana ya que sus clientes, por medio de una votación habían “avisado” su inconcurrencia. Luego, pensó en probar suerte y reabrir dos sábados pero solo asistieron 200 personas, provocando grandes pérdidas económicas.

Finalmente, el empresario manifestó la presentación de un nuevo proyecto, que aún, no tiene respuesta por parte de la Municipalidad.


Comunicado oficial: 

Hola, les informamos a nuestros seguidores que debido a la complicación que genera la nueva ordenanza de ingreso complejo ibiza disco permanecerá CERRADO.
Se terminara el año con las FECHAS PACTADAS, prometidas y alquileres a terceros.
Lamentamos mucho esto, pero nos vimos obligado a suspender, nuestras aperturas de sábado semanales.
Los dos últimos eventos que nos identifican cada año, un diciembre con Damas gratis para sus fanáticos y a Lisandro marquez para todos los cuarteros, no se realizarán por dicha medida política.
Complejo ibiza aguarda respuestas a un nuevo proyecto presentado en la Municipalidad de San francisco, para evaluar su apertura nuevamente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios