María Eugenia Giletta es una sanfrancisqueña que, meses atrás, sufrió una estafa virtual: le sacaron un crédito de $600.000 a su nombre y posteriormente le vaciaron la cuenta. Ante esta noticia, decidió realizar la denuncia.
Desde su casa, María Eugenia comentó cuáles son los avances de la causa.
En este sentido, la mujer expresó cuáles son las novedades: "En septiembre tuvimos la instancia final del juicio, la jueza recibió todas las pruebas que había solicitado. Esperamos un mes para la sentencia, la cual fue favorable al cliente, porque reconocieron 60 páginas, la doctora justificó con pruebas que dio el perito oficial, de parte y la manera en la cual actuó el Banco".
A lo que añadió: "Mis abogados estaban satisfechos con la sentencia. El Banco tenía que hacerse cargo de todos los gastos del juicio y quitar el crédito, que fue en realidad un robo".
¿Qué pasó después?
"Tenían un plazo, el viernes pasado apelaron esa sentencia. Ahora pasa a una instancia superior, ya no tengo que presentarme, el Banco tendrá que dar explicaciones de por qué apelan".
María Eugenia manifestó estar "amargada porque el Banco sigue indicando que no está a favor de los clientes".
Por otra parte, dijo que en San Francisco "hay muchísimos casos con características similares".
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