Locales | Deportivas 12/07/2018  18:40 hs.

Dell Avanzatto: "Los chicos dieron una gran muestra de carácter"

 

El técnico de la Liga Regional de Sportivo Belgrano dialogó con Radiocanal sobre el partido frente a Estudiantes de Río Cuarto por el Súper 8 integración.


Dell Avanzatto se hizo cargo del partido del torneo Súper 8 y afirmó: “Estamos  muy agradecidos a la dirigencia y también a la sociedad que confió en  nosotros y en los juveniles del club”. Y agregó: “Fue una oportunidad única que pudimos disfrutar”.

Al consultarle sobre como noto a los jugadores previo al partido expresó: “Estaban impacientes y ansiosos pero con muchas ganas de demostrar adentro de la cancha, ahí hablan ellos y muestran toda su pasión”.

En cuanto al trámite del partido el entrenador comentó: “En los primeros minutos la pasamos mal, no conocíamos al rival y nos hacía mucho daño y nos incomodaban mucho, sobre el final del primer tiempo comenzamos a dominar las acciones y luego pudimos quedarnos con el partido”.

Por otra parte Dell Avanzatto argumentó: “Fue una prueba de carácter la que dieron los chicos, fueron solucionando problemas que se presentan en un encuentro y eso es muy difícil, lo logran los jugadores con experiencia y los chicos estuvieron a la altura”.

“Los chicos demostraron  lo que viene haciendo en la Liga Regional, por suerte son tenidos en cuenta y se van ganando un lugar en el plantel profesional”, concluyó Dell Avanzatto.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios