Locales | Sociales 29/12/2018  14:52 hs.

Denuncia de posible abuso sexual en un boliche de Devoto

 

A través de una publicación de Facebook se llevó adelante una denuncia pública de un hecho ocurrido en un local bailable de la localidad vecina de San Francisco.


Se trata de un mensaje de Nahuel Gomez, quien expresó en su red social un supuesto abuso sexual en horario laboral, entre dos hombres.

La víctima se llama Raúl Gerbaudo, según lo que expone su amigo. La publicación está acompañada por una foto explícita de un momento de sometimiento.

El mensaje completo:

"Q hdp como les da la cara para hacer esto se fueron a la mierda hijos de mil puta q bajo zero ni q bajo zero putos de mierda como pueden hacerle esto a raul encima lo quiren comprar con platanvergűenza les tendria q dar y despues se hacen los q!!!!! Anda a la mierda mangas de culiaudos xq le hacen esto a alguien q necesita la plata para comer no para gastarsela en droga como ustedes hijos de puta es una vergűenza loco!!!!

Bajo zero vergűenza les tendria q dar nose q tipo de gente q son xq no te vas con tu mujer hacer eso pedaso de culiau puto del orto gorriado de mierda!!! Vergűenza deberian tener Y ensima a RAUL un gran trabajador q lo conozco hace mucho tiempo trabajo conmigo y la plata siempre la uso para comer y que le vengan hacer esto cuando el va a trabajar para comer xq ninguno de estos hijos de puta les da de comer cara duras de mierda y la gente se agranda cuando va a bajo zero !!!

Para q te agrandas si les estas regalando la plata a bagos de mierda q ensima se quieren pasar de vivos!!estan equivocados muchachos no pudieron haber echo esto aprovecharse de alguien cara dura!!! Y Raul no te sientas ofendido x esto xq todos sabemos muy bien lo q sos vs amigo sos un laburador no como esos giles q te roban la plata y ensima te usan Anda negro de mierda !!! Vergűenza te tendria q dar !!!"

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios