Locales | Deportivas 09/08/2018  10:43 hs.

Deportivo Sebastián presentó su nueva indumentaria

 

La institución de la ciudad de Frontera dio a conocer las nuevas camisetas que usaran todas sus categorías para el Baby Fútbol.


El miércoles por la tarde, el Club Deportivo Sebastián presentó su nueva indumentaria que utilizara durante todo el torneo clausura 2018. La presentación fue mediante una conferencia de prensa donde estuvieron presentes, colaboradores, entrenadores y la intendenta de Frontera, Verónica Civalero.

"Queremos agradecer la presencia de la intendenta, Victoria Civalero, porque su gestión tuvo mucho que ver en el reordenamiento del club. Queremos un club cada día más lindo, tenemos el nuevo proyecto de cerramiento del predio que ya está en marcha la segunda parte para que a fin de año tengamos el club cerrado", indicó el presidente del club, Rubén Pavón.

"También queremos agradecer a todos los que colaboran con la institución, a los profesores que dejan tiempo de su vida y de su familia para trabajar y darle contención a los más chicos. A los padres que confían en nosotros", concluyó Pavón.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados