Personal policial que se encontraba realizando recorridos por calle 9 de Julio esquina Islas Malvinas de Morteros procedió al control de una motocicleta Zanella 110 cc de color roja, la cual circulaba incumpliendo con las normas de tránsito. Al identificar a su conductor un joven de 18 años, observaron que entre sus prendas llevaba una navaja plateada.
En la mañana de este domingo (10:30 hs.) personal policial que se encontraba realizando recorridos por calle 9 de Julio esquina Islas Malvinas de Morteros procedió al control de una motocicleta Zanella 110 cc de color roja, la cual circulaba incumpliendo con las normas de tránsito.
Al identificar a su conductor, un joven de 18 años, observaron que entre sus prendas llevaba una navaja plateada. Fue trasladado a sede policial, tanto el conductor como su acompañante, otro joven de 18 años, por ser infractor del art. 102-105 ley 10.326. con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Dólar OFICIAL | $366.86 | |
Dólar BLUE | $800 | |
Dólar TURISTA | $801 | |
Euro OFICIAL | $369.61 | |
Euro BLUE | $847.52 | |
Riesgo País | 2543 |
Maíz | S/C |
---|---|
Trigo | S/C |
Sorgo | S/C |
Soja | 165000 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |