Locales | Policiales 21/04/2017  07:53 hs.

Pocholito cercado, ahora detuvieron a la novia

 

Se le secuestró un arma de fuego.

Ayer a las 17 hs policía de Frontera aprehendió a una joven de 16 años y le secuestró un arma de fuego, una pistola calibre 22 marca Bersa Martín Plata  con numeración limada.


Personal de esa dependencia realizaba un operativo saturación en zona conocida como el asentamiento de "Los Eucaliptus" en colaboración  del Cuerpo Guardia Infantería sobre calle 82 s/n  cuando observa a una joven que iba caminando  en un campo aledaño por lo que se le da alcance y se procede a la detención.

El operativo policial tenía como objetivo detener a Pocholito Matínez, fugado hace varias semanas del Complejo Esperanza, sindicado como uno de lo autores del crimen de Abraham Dávila y que, una vez más, logró evadir el accionar policial.

La joven detenida es Nicol Valentina Ghigo de 16 años con domicilio en calle 96 Nº 605 y que se conducía en una moto con su novio de la cual se bajó en un momento y permitió la huida de Pocholito.

La moto en la que se conducían sería robada.

Los jóvenes son investigados también por el robo a mano armada de un camionero sobre la Autovía Ruta 19, en inmediaciones del ingreso a Josefina, a quién tras robarle, le efectuaron un disparo por la espalda que tuvo en estado de gravedad al joven de 27 años que conducía el camión.

La menor fue trasladada a dependencias policiales y por disposición del Juzgado de Menores 2da nominación será remitida a la alcaidía de U.R.V.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados