Locales | Policiales 17/09/2021  10:17 hs.

Detuvieron a quien efectuó un robo y destrozos en la Terminal

 

Conversamos con Eduardo Borgogno, titular de la empresa concesionaria de la Terminal, quien nos contó cómo se desarrollaron los hechos.



Respecto del hecho, en cámaras de seguridad se observó que un joven, para ingresar al local, violentó la puerta doble que da hacia la sala de espera de la Terminal.

En el caso de las boleterías de las empresas Mar Chiquita y Morteros, robó los cables de las computadoras y los teléfonos.

Por su parte, en el local de Rapipago intentó violentar una puerta, para ello utilizó el palo de una escoba al que dejó abandonado en el lugar.

Borgogno comentó que "tipo 5 de la madrugada me doy una vuelta, observo como está la parte gastronómica, el estado de los sanitarios, las cajas, la cocina, si está todo en orden, veo lo referente a los pedidos. Hasta las 3 de la madrugada pasan dos ómnibus, uno hacia Córdoba y el otro a Santa Fe. Uno de los valijeros que es quien se encarga de verificar que esté todo en orden, evidentemente no vio nada raro. De acuerdo a las cámaras se ve que quien ingresa es una sola persona". "Cuando huelo humo, pensé que algo se había quemado, veo la luz prendida en la cocina, cuando abro veo incendiado un rollo de papel que está sobre la pared, además de un changuito de supermercado que tenemos para retirar e ingresar mercadería, estaba en el medio de la cocina prendido fuego, tenía en su interior jamones, quesos, latas de cerveza. La cámara, una heladera de ocho puertas y dos frezeers estaban todos abiertos", describió Borgogno el panorama.

"Gracias a Dios que se me ocurrió pasar a esa hora, porque si no, hubiera explotado todo, porque estaban todas las perillas de la cocina industrial que tenemos abiertas", rescató Borgogno que rápidamente dio aviso a la policía.

Afortunadamente, y gracias al trabajo de personal policial, el malhechor fue aprehendido cuando caminaba por calle General Paz al 1500 en barrio Bouchard. Habría sido identificado como Franco Acevedo, tiene 20 años, sería oriundo de Santo Tomé (Santa Fe) y se encontraría en nuestra ciudad desde hace algunos días, en situación de calle.









Moneda
Dólar Nacional 116.83 123.47
Dólar San Francisco 115.98 123.23
Euro Nacional 121.57 129.53
Euro San Francisco 120.98 128.23
Riesgo País   1912
Cereales
Maíz 31700
Trigo 44900
Sorgo 32940
Soja 50250
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar