Locales | Policiales 05/01/2021  11:45 hs.

Detuvieron a quien habría asaltado y golpeado a una anciana en Barrio Catedral

 

Personal de la División Investigaciones, mediante un oficio judicial emanado por el Juzgado de Control de nuestra ciudad y con colaboración del Grupo E.T.E.R. procedieron a realizar dos allanamientos.


Los mismos se realizaron en base a un hecho de robo calificado y lesiones graves ocurrido el pasado sábado, en donde resulto damnificada una señora de 93 años, en Barrio Catedral.

El primer allanamiento fue realizado en un domicilio de nuestra ciudad, y arrojo resultado negativo.

El segundo allanamiento, con colaboración de la A.I.C. (Agencia Investigaciones Criminales) de la ciudad de Frontera y del Grupo Táctico G.O.T. de la ciudad de Rafaela, se llevo adelante mediante un exhorto judicial emanado por la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Rafaela.

Se realizo en un domicilio de calle 66 al 300 y arrojo resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un hombre de 52 años y el secuestro de un revólver calibre 22.

Se trasladó el aprehendido a la Alcaldía de la Jefatura Departamental San Justo, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de la Quinta Circunscripción Judicial.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar