Locales | Deportivas 06/08/2019  10:46 hs.

Diego Garay estará en la despedida del "Cholo" Guiñazú

 

El próximo 7 de septiembre, en el estadio “Mario Alberto Kempes” se vivirá una verdadera fiesta, ya que en dicha fecha se realizará la despedida de Pablo “cholo” Guiñazú donde estará presente Diego Garay.


El ex futbolista sanfrancisqueño, es uno de los máximos ídolos que tiene Talleres y tendrá la oportunidad de estar en la despedida de la carrera deportiva del “cholo” Guiñazú, un gran referente de la “T” en los últimos años.

Las entradas para dicho partido ya están a la venta y tiene un valor de $420 las populares y $750 las plateas. Los socios de Talleres podrán acceder a un descuento si adquieren sus boletos antes del 15 de agosto.

Serán dos los equipos que estarán presentes el próximo 7 de septiembre en el estadio “Mario Alberto Kempes”. Garay formará parte del conjunto denominado “Talleres histórico” que deberá enfrentar al elenco “Amigos del Cholo”.

El sanfrancisqueño aparece en la nómina junto Cristian Pavón, Emanuel Reynoso, Gonzalo Klusener, Javier Pastore, Juan Pablo Vojvoda, Federico Lussenhoff, Julio Buffarini, Mauricio Serna, entre otros destacados apellidos.

En el equipo de “Amigos del Cholo” aparecen figuras como Marcelo Gallardo, Neymar, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ronaldinho, Diego Forlán y Roberto Abbondanzieri.