Locales | Accidentes 15/04/2018  22:00 hs.

Disturbios en la vía pública tiene como protagonistas a adolescentes

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy de los cuales jóvenes de 17,18 y 19 tuvieron que ser trasladados por personal policial.


Personal policial,  mientras realizaba patrullajes a las 6 de la mañana en el sector asignado por calle  25 de mayo esquina Garibaldi, observa un disturbio en la vía pública, logrando la aprehensión de dos  jóvenes de 17 años, los cuales son trasladados a sede policial, dándole  participación a la encargada de la UDER.

Posteriormente al hecho, a las 06:50 personal del CAP mientras realizaba Operativo Cierre de Locales Bailables observa en calle  Bv. 25 de Mayo esquina Almafuerte, observa a dos jóvenes tomándose a golpes de puños, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, y trasladarlos a sede policial, lugar donde fueron identificados correctamente, siendo de 18 años, domiciliado en la ciudad de Frontera Pcia, de Santa Fe  y  el otro joven de 19 años domiciliado en esta ciudad, los cuales  se los traslado a la jefatura local donde se iniciaron actuaciones por supuesto fractor al Art 80 del Código Convivencia Ciudadana Desorden en la vía Pública). 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados