San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Dos adolescentes murieron tras volcar la camioneta en la que circulaban junto a otros menores en Misiones

El vehículo era conducido por un joven de 16 años y las primeras pericias indican que iba a alta velocidad haciendo zig zag.
Lunes 18 de marzo 2024 | 16:30 Hs.
Dos adolescentes murieron tras volcar la camioneta en la que circulaban junto a otros menores en Misiones
Dos adolescentes de 13 y 16 años murieron, mientras que una joven está en grave estado tras volcar la camioneta en la que circulaban junto a otros cuatro menores en la provincia de Misiones.

El estremecedor caso se produjo el domingo a la madrugada en un camino rural del paraje Cabureí de Andresito, Misiones, cuando los menores volvían de un camping en una camioneta Toyota Hilux que era conducida por la víctima de 16 años.

Según las primeras pericias, alguno de los chicos iba en la caja de la camioneta y, para “hacerles una broma”, el joven empezó a ir a alta velocidad haciendo zig zag hasta que perdió el control y chocó contra un árbol.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Bulfe (16) y Amaia Fiorela Romero (13), mientras que los heridos son  Alanis P. (14), Mora P. (14), Sofía  L. (13), Tamara F. (14) y Javier B. (16).

Sofía L. es la menor que está internada en grave estado. El medio Misiones Online informó que debió ser trasladada al hospital Samic de Eldorado donde fue operada de urgencia.

En estos momentos, está internada con pronóstico reservado con diagnóstico de “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y fractura del pie izquierdo”.

Se supo que todo comenzó el sábado por la noche cuando Bulfe le pidió la camioneta a su mamá para pasear. Al recibir la aprobación, el menor se trasladó hasta la casa de una amiga donde se juntó con otros jóvenes.

Fue durante la madrugada cuando emprendieron viaje con la camioneta hasta el camping “La Blanquita” ubicado en el paraje Cabureí. Cerca de las 5 de la mañana decidieron regresar y fue allí cuando ocurrió el impactante choque.

Ambas víctimas salieron despedidas de la camioneta. Romero murió camino al hospital por tener un severo traumatismo de cráneo con deformación del hueso frontal y Bulfe falleció en el acto con fractura de hueso frontal, lado derecho; maxilar superior y de hombro y muñeca izquierda.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados