Nacionales | Espectaculos 09/08/2018  11:41 hs.

Dos estrenos renuevan la gran pantalla

 

Desde hoy llegan a los cines de Córdoba El Ángel y El demonio quiere a tu hijo. Los detalles acá.


Como cada jueves, se renovaron los títulos en la gran pantalla. Llega el gran estreno de El Ángel, la película inspirada en Robledo Puch. Desde Cba24n repasamos los títulos para que hagan la mejor elección.

El Demonio quiere a tu hijo Este film de terror canadiense promete susto efectista. Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

El Ángel

Película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70. Fue el autor de 11 asesinatos, una larga serie de abusos, hurtos, incluso secuestros. El ángel profundizará en la vida de Carlos, no solo en sus crímenes sino también en su entorno, desde sus cómplices hasta sus familiares más cercanos.

Una película dirigida y escrita por Luis Ortega (El Marginal). Lorenzo Ferro debutará como actor con el papel de Carlos. El resto del reparto lo completan Peter Lanzani, Chino Darín y Cecilia Roth, entre otros.

 
Fuente: Cba24n







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios