Locales | Accidentes 13/01/2018  15:00 hs.

Dos mujeres rescatadas de un canal, a causa del temporal

 

Pasado el mediodía los Bomberos Voluntarios debieron actuar para rescatar a dos mujeres que cayeron a un canal ubicado detrás del Cuartel Central, logrando el objetivo sin que todo no pasara más que de un susto.


Uno de los bomberos escuchó los gritos de ayuda y de inmediato solicitó colaboración al personal que se había acuartelado por la tormenta.

Las 2 personas, mayores de edad, habrían venido caminando con sus bicicletas al lado y cayeron repentinamente al canal lindante a las vías.

A esto se le suma el camión Unimog, que se encuentra trabajando con los servicios de emergencias para llegar a emergencias médicas en zonas de difícil acceso.

Estas son algunas de las consecuencias que ha dejado el temporal en nuestra ciudad.

Les recordamos que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba, con importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Por su parte, informó el cese de la alerta para el noreste de Córdoba.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Norma dijo:
Con la lluvia caida de hoy y se agnegaron las calles, el agua fue bajando lentamente, si cayera más lluvia y con un canal tapado al norte de la ciudad, donde el gobierno de santa fe no permite ser destapado ,nos inundariamos toda la ciudad como soluciónar esto??
13 de Enero, 2018 - 17:28:58




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados