San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Duelo clave para "La Verde"

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 14 horas a El Linqueño por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Será un partido clave en la lucha por permanecer en los puestos de arriba.
Miércoles 17 de mayo 2023 | 10:18 Hs.
Duelo clave para "La Verde"
La “verde” viene de recibir un duro cachetazo en Pronunciamiento y deberá recuperarse en su estadio para seguir luchando por los primeros lugares del grupo. Los de nuestra ciudad entienden que no deben perder puntos jugando en el “Juan Pablo Francia” y hoy tendrán una prueba de fuego.

Será vital para los de barrio Alberione recuperar el nivel futbolístico y sumar de a tres para volver a entrar entre los mejores cuatro de la Zona 3. De no hacerlo podría quedar muy lejos sobre todo de los primeros dos del grupo como lo son Douglas Haig y Sportivo Las Parejas.

Para este partido Ariel Giaccone no confirmó el once titular. Lo cierto es que debe hacer una variante obligada ya que Diego Núñez no podrá jugar por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Su lugar lo ocuparía Tomás Federico. Además también ingresaría Martín Argüello en lugar de Facundo Salvay. No se descarta que pueda haber otra variante aunque en principio el resto serían los mismos.

El Linqueño llega a este encuentro tras perder llamativamente de local frente a Unión de Sunchales por la mínima. Es junto a Sportivo Belgrano el equipo con más goles a favor del grupo.


La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Tomás Federico, Martín Argüello y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

El Linqueño: Guillermo Bachke; Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano y Joaquín Iturrieta; Elías Martínez, Mauricio Pavón Zarate, Gonzalo Baglivo y Franco Fagúndez; Gabriel Serrano y Enzo Salas. Dt: Maximiliano Antonelli.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 14.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados