Locales | Sociales 11/01/2017  23:22 hs.

El desenlace menos querido, falleció Carolina Porporatto

 

Lamentablemente, minutos después de las 23:00 horas falleció la joven Carolina Porporatto, quien debió ser internada luego de una descompensación.


Una muy triste noticia invade nuestra ciudad, y es que falleció Carolina Porporatto, luego de luchar poco más de 24 horas por su vida.

Ingresó a la Clínica Regional del Este ayer poco después del mediodía, y se le diagnosticó Trombosis Pulmonar.

En el transcurso de la tarde y noche de ayer tuvo una serie de complicaciones, y su cuerpo sufrió varios paros.

En la jornada de hoy los órganos comenzaron a fallarle y la fiebre no le bajó de 43°, por lo que hace pocos minutos falleció.

Todo el equipo de Radiocanal, en conjunto con la sociedad de San Francisco envía sus mas sinceras condolencias a la familia.




Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Soledad dijo:
Pobre que fea nocia toda una vida x vivir tenia esa chica que tristeza para sus familiares es algo de no creeelo que descance en paz y toda la fuerza para su familia
12 de Enero, 2017 - 13:04:20
Alicia Robledo dijo:
Princesita......pequeña periodista........tan tímida,tan risueña.......aún recuerdo cuando tus pómulos se sonrojaban.........no entiendo porque..........te quedó chico el campo periodístico de la tierra que Dios decidió llevarte junto a él ? Te necesita a su lado para que lo ayudes a investigar y solucionar de los problemas del cielo? Es una angustia e impotencia inmensa.......no hay palabras.........te amamos.........que descanses junto a Dios en paz
12 de Enero, 2017 - 07:22:43