Locales | Deportivas 14/03/2019  11:03 hs.

El equipo de Ariel Giaccone clasificó a la segunda ronda

 

Libertad de Sunchales que es dirigido técnicamente por el ex Sportivo Belgrano consiguió clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.


El presente del equipo de Ariel Giaccone es realmente muy bueno, lleva cuatro partidos ganando de manera consecutiva y con los últimos tres puntos que sumó se aseguró la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur.

El pasado fin de semana Libertad de Sunchales le ganó por 2 a 0 a Ben Hur de Rafaela, quedó puntero de su zona y se aseguró la clasificación a la siguiente instancia.

Libertad de Sunchales, dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone, sumó su cuarta victoria en fila el pasado fin de semana y quedó clasificado a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

En el “cañonero” no solo se encuentra el entrenador ex Sportivo Belgrano, también forman parte del plantel Rodrigo Bareiro, Mariano Racca, Alejandro Tello y Alan Bert, todos nombres conocidos para la ciudad de San Francisco.

De esta manera, Libertad que le sacó cuatro puntos de diferencias a su escolta, ya piensa en lo que será la segunda ronda del Torneo Regional Amateur, donde comienza la parte más dura del torneo.

En la próxima fecha el equipo conducido por Ariel Giaccone deberá enfrentar a Colón de San Justo.