Regionales | Deportivas 11/02/2019  10:48 hs.

El equipo de Giaccone logró su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur

 

Con goles de Rodrigo Bareiro y Kevin García, el Cañonero se impuso por 2 a 1 ante Colón de San Justo. Si bien terminó sufriendo en los minutos finales, los dirigidos por el ex DT de Sportivo Belgrano,  se quedaron con un triunfo importante para seguir creciendo. En la próxima fecha visita a Cosmos F.C en Santa Fe.


Libertad ganó su primer partido como local en el estadio “Dr. Plácido Tita” y fue por 2 a 1 ante Colón de San Justo. El equipo que conduce Ariel Giaccone terminó sufriendo sin embargo por momentos mostró un buen juego pese a las ausencias importantes.

La primera de peligro fue para Libertad cuando el jugador Sacks centró desde la derecha pero Lavallén no le pudo dar bien y su tiro fue tapado por las piernas de Núñez. La visita también inquietó en ese arranque con un centro peligroso de Romero que desactivó muy bien Ruffini.

Dentro de un parejo primer tiempo, la diferencia llegó a los 23 minutos. Blesio pifió y la pelota le quedó para el desborde de Speck, quien envió un centro atrás para la llegada del ex Sportivo Belgrano, Rodrigo Bareiro que se tomó un tiempo más dentro del área y definió con sutileza para el 1 a 0 parcial.

En el inicio de la segunda parte, los de Giaccone avisaron desde un lateral que le quedó a García pero que fue tapado justo por un defensor. Sin embargo, en la jugada siguiente el “9” tendría revancha con una muy linda jugada.

Un gran pase filtrado de Bareiro para Lavallén, quién se la bajó perfecto a Kevín García de cabeza y el centro delantero lo aseguró con arco libre, luego de que el arquero Núñez quede fuera de escena.

Poco le duró la diferencia de dos goles al Cañonero, ya que a los 16 minutos del complemento mediante pelota detenida la visita descontó. Varios cabezazos en el área derivaron en el gol del ingresado Ojeda.

Gran triunfo de Libertad que en su primer partido en casa logró sumar tres puntos importantes que lo dejan en una posición expectante en la tabla de posiciones. La próxima fecha, visitará a Cosmos de Santa Fe.