Nacionales | Sociales 28/07/2021  15:30 hs.

El Gobierno lanzó el programa de inserción laboral de jóvenes en pymes

 

Se trata del programa "Te Sumo" para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años. Las pymes que contraten se verán beneficiadas con un apoyo económico del Estado.


El Gobierno nacional lanzó este miércoles el programa "Te Sumo" para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas (pymes).

La medida beneficiará a las pymes que contraten jóvenes con una reducción en aportes patronales y, además, recibirán un apoyo económico del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses a partir del alta laboral.

El acto se realizó en la empresa AD Barbieri, ubicada en Luis María Drago 1382, ubicada en el Parque Industrial del partido bonaerense de Almirante Brown, y estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

En este contexto, Cafiero le pidió a los jóvenes que "no se vayan afuera y no bajen los brazos" y remarcó que el Estado está "generando nuevas herramientas para que las juventudes tengan una oportunidad" y no el "mercado porque eso fracasa".










Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar