Regionales | Sociales 09/08/2018  08:51 hs.

El presidente de Ford visitó Devoto para premiar y acompañar a la familia Picco en la inauguración de su Museo

 

El martes, la firma Ford Picco, recibió la visita de Gabriel Lopez, presidente de Ford Argentina, quien llegó acompañado de las más altas autoridades de la firma, para entregar una importante distinción y acompañar a la familia, en la inauguración del Museo Don Roberto.


La primera actividad realizada por los funcionarios de FORD, fue la visita al Museo Don Roberto, espacio  que cobija la invalorable colección de autos antiguos de la marca FORD, propiedad de Roberto Picco.

El propio Roberto, acompañado del Presidente de Ford, Gabriel Lopez, concretó el corte de cintas, que se constituye en el primer paso para transformar esta colección privada en un Museo, que se llamará, justamente “Don Roberto”.

Según se adelantó, este Museo, único en Argentina, será abierto al público en ocasiones puntuales y periódicas, a beneficio de instituciones de bien público. El Directorio de la empresa, dará a conocer en breve, el mecanismo de implementación de esta iniciativa.

Integran el Museo, 44 piezas de incalculable valor material y simbólico, que fueron rescatadas y restauradas por Roberto Picco, a lo largo de los últimos 60 años, en un enorme gesto de pasión y amor a la marca.

La ceremonia inaugural fue presenciada, exclusivamente, por miembros de la familia Picco, algunos empleados y la cúpula completa de Ford Argentina, encabezada por su Presidente, Gabriel Lopez.

El momento fue profundamente emotivo, especialmente para Roberto Picco, quien expresó –conmovido- que era ésta “la noche más importante de mi vida”.

Gabriel Lopez, por su parte, en nombre de FORD Argentina, hizo un gran reconocimiento a la familia Picco, destacando “los valores y la cultura de trabajo que siempre los caracterizó y que les permite ser el segundo concesionario más antiguo del país, y el primero de raíz y continuidad familiar”.

Muy cálido, Lopez señaló que: “Nos causa un enorme orgullo estar aquí, en este momento; sabemos que en esta familia están todos comprometidos con la marca y el negocio, algo muy parecido a lo que ocurre con Ford Company, somos dos empresas familiares que nos estamos encontrando, con el amor a la marca, la continuidad y la familia, como base de lo que somos”.

PREMIO EL CLIENTE ES NUESTRO JEFE

Anoche, en una cena realizada en el Salón Cosmopolita, con la presencia de todo el personal de la firma, el Presidente de Ford Argentina hizo entrega a Albino Picco e Hijo S.A., del primer premio del Concurso  “El Cliente es Nuestro Jefe”, edición 2017,  una distinción integral, a la calidad en el servicio, y que contempla la totalidad de los índices de Satisfacción del Cliente.

Fuente: Devoto Digital





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados