Locales | Turismo 22/12/2017  10:40 hs.

El Veranón Cordobés trae beneficios para los turistas

 

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, el Banco de Córdoba y el banco Macro firmaron sendos convenios para que sus clientes puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.


Beneficios Banco de Córdoba

Estos beneficios alcanzarán los consumos del público en festivales, teatros, parques recreativos, supermercados y hotelería. El plan llegará a los más de 800 mil clientes de las tarjetas de débito y a los 200 mil de las tarjetas de crédito que emite Bancor.

• 20 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés, para la compra de entradas a los festivales más importantes

• 20 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés, para los parques temáticos

• 10 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés, para las entradas a los teatros.

• 10 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés, para los servicios de hotelería.

• 4 cuotas sin interés en las compras del supermercado

• Retirar Efectivo de los supermercados con tarjeta de débito hasta 5 mil pesos

El Plan Veraneo de Bancor alcanza a todas las localidades de los valles turísticos. Se extiende desde el 1 de diciembre, para las tarjetas de crédito Cordobesa Mastercard, y de débito Maestro o MasterCardDebit Bancor. El reintegro podrá verse de manera posterior -hasta el quinto día hábil del mes siguiente al consumo-, ya sea en el resumen de Cordobesa o en la cuenta vinculada a la tarjeta de débito.

Beneficios Banco Macro

Hasta el 31 de marzo de 2018, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local hasta en 6 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30 por ciento para los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y Banco del Tucumán.

• Hoteles y entretenimiento, el 15% de descuento para cartera general y hasta seis cuotas sin interés con un tope de devolución de $ 500 por cuenta y un 20% para cartera Selecta, solo Visa Signature y Mastercard Black, y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de devolución de $1.000 por cuenta;

• Restaurantes un descuento del 20% para cartera general y 30% para cartera selecta solo Visa Signature y Mastercard Black, con un tope de $350 por cuenta para ambas carteras.

Estos beneficios tendrán vigencia tendrá vigencia hasta el día 31 de marzo de 2018.