Locales | Sociales 10/09/2019  13:02 hs.

El viernes llega la cuarta edición del Festival La Pinta a San Francisco

 

Este viernes 13, se llevara a cabo la cuarta edición del festival La Pinta, en el salón Bomberos Voluntarios. El evento contara con 23 canillas con marcas industriales y artesanales, 6 servicios gastronómicos con una amplia variedad de comida, un show principal que sera brindado por Planeador V, y el concurso de 9 bandas que compiten para ir al Festival de La Pinta en Rio Curto. Además de un espacio de juegos para los niños.


Para aquellas personas que no consuman cerveza, habrá distinta variedad de bebidas, como gaseosas y café. En  tanto a la comida, también contara con un amplio menú, que según nos dijo Antonella Manelli, de Circo Beat producciones, habrá “desde sushi, hasta hamburguesas, papas, pizza, y mucho más”. En tanto a los precios para la comida lo más caro va a ser 200 pesos, y la pinta estará a $120.

Manelli resalto la importancia de que la gente vaya temprano, y dijo: “a partir de las 20 y 30 hs se abren las puertas, empiezan a tocar muy temprano las bandas. La primera va a ser Viejos Vinagres, tributo a Zumo y empieza a las 9 de la noche, la idea es esa, que vayan temprano que coman algo, que tomen algo.” También, remarco que no se suspende por mal tiempo.

Por otra parte, las entradas anticipadas están a la venta hasta el jueves, y su costo es de $200, las cuales se pueden comprar en: Las Cañitas, El Busca, Mutual del Este cordobés, y disquera Tokoa.  Además, la misma incluye una cerveza Quilmes y la participación de un sorteo por un viaje a Bariloche para dos personas. En tanto al ingreso de los menores de 12 años no tendrá costo alguno. 

Para finalizar la entrevista, comunicaron que por parte de Circo Beat producciones se vienen dos shows para octubre, uno sera el del comediante y actor Radagast, el sábado 5 en el teatro mayo y el precio de las entradas va desde $500 hasta $700. Y el viernes 11 estarían las Pastillas del Abuelo, y la entrada general tendrá un monto de 800 pesos.