Locales | Sociales 10/01/2017  19:06 hs.

El viernes marcharán por chocolate en Córdoba

 

Un grupo de amantes de los animales y organizaciones se reunirá el viernes, a las 19. Piden Justicia por el perro que murió despellejado.


Bajo la consigna "Marchamos por Chocolate", los amantes de los animales, dueños de veterinarias y organizaciones se reunirán este viernes, desde las 19, en Vélez Sársfield y San Juan para pedir Justicia por la muerte del perro que fue despellejado en San Francisco.

Los brutales ataques que sufrió este animal logró conmover a decenas de amantes de los animales, los que por las redes sociales expresaron sus muestras de cariño y siguieron el paso a paso para intentar recuperarlo. Sin embargo, se conoció que el perro falleció porque no soportó las graves lesiones, de acuerdo con lo que informó la Veterinaria Ferrero, donde estaba internado.

Belén Rodríguez, una de las organizadoras de la marcha frente a Patio Olmos, contó a Día a Día por qué realiza la movida: "Se me ocurrió porque estoy cansada de enterarme de casos atroces por Internet y no poder hacer nada. Me pareció que ahora podía hacer algo, me preocupa demasiado que haya personas psicópatas libres en las calles".  

Fuente: Díaadía.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados