Nacionales | Deportivas 29/07/2019  18:18 hs.

"Elegí venir al país con la gente más loca por el fútbol"

 

El futbolista italiano fue presentado oficialmente en Boca.


Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como jugador del equipo xeneixe. La exposición fue mediante una conferencia de prensa en la que estuvo presente Daniel Angelici.

De Rossi, con la camiseta puesta desde el primer minuto comenzó diciendo: “Nicolás Burdisso me contó muchas cosas de Boca, otras las descubrí yo mismo” a su vez aclaró que se encontró con una institución “más seria y organizada de lo que pensaba”.

La decisión

"Viví 20 años en un ambiente de locos: tenía que elegir entre ir a un lugar en donde me hubiera relajado, pero decidí venir a un país con la gente más loca por el fútbol", dijo.

Los compañeros

Comentó que todo lo que está viviendo “es una continua confirmación de que puede ser un lugar apto para trabajar” y que necesita “gente seria como tenía en Europa” porque lo quiere es jugar al fútbol.

"Todos me recibieron de manera increíble, eso me emociona mucho. Que los hinchas de acerquen es importante", manifestó.

Objetivos claros

“Los míos son los mismos que los de Boca, ganar todo. Estoy acá para dar mi aporte, espero que el miércoles las cosas vayan bien”, postuló.

Entrenamientos

Con respecto a esto puntualizó: “Voy a necesitar algunos días para prepararme, lo va a decidir el entrenador. Cuando piense que estoy en condiciones de jugar, me lo comunicará".