Nacionales | Deportivas 05/10/2020  12:03 hs.

Eliminatorias: La Selección Argentina pone primera pensando en Ecuador

 

Los jugadores del fútbol local ya ingresaron a la “burbuja” sanitaria en Ezeiza. Este lunes se suman Messi y el resto.


Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, de River Plate; y Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca Juniors, fueron los primeros futbolistas que ingresaron esta mañana a la "burbuja sanitaria" del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el predio de AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

Durante el día se sumarán los jugadores que vienen de Europa en dos vuelos chárter: uno contratado por la AFA y la otra propiedad de Lionel Messi.

El primero en llegar a Buenos Aires será el que partió anoche desde Madrid con Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Emiliano Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.

Esta mañana, en tanto, salió desde Barcelona el avión del capitán, Leo Messi, con Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.

La primera práctica formal con todo el grupo será mañana desde las 17 y la rutina se repetirá el miércoles. El jueves a las 21.10, en La Bombonera, el seleccionado albiceleste tendrá su primer compromiso, ante Ecuador.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar