Locales | Gremiales 08/11/2018  17:25 hs.

En el marco del Día del Empleado Municipal, homenajes y festejos del SUOEM

 

Las actividades se desarrollaron tanto el miércoles 7 como el jueves 8 de noviembre en San Francisco y en la ciudad de Morteros.


El miércoles 7 el SUOEM San Francisco y Zona descubrió en el Cementerio San Salvador de Morteros, una placa recordatoria en memoria de compañeros municipales fallecidos. Estuvo presente el Intendente José Bria.

En esta ocasión, el Secretario General Victor Lescano, expresó: “Este es un momento especial para nuestro sindicato porque cada vez nos afirmamos más en Morteros, tenemos más de 100 compañeros y cada vez afianzamos más este vínculo”.

Hoy, jueves 8 de noviembre, se acercaron al Cementerio Municipal de San Francisco, y acompañados por representantes del Ejecutivo Municipal, hicieron entrega de una ofrenda floral.

Desde el Gremio afirman que quienes los antecedieron en sus luchas han marcado el rumbo que hoy deben seguir, han dado los pasos fundamentales para que puedan contar con una organización sindical que se encuentra en permanente crecimiento y dando respuestas a sus afiliados.

Otras actividades

Viernes 9 a las 13:30 inauguran el SUM del gremio sito calle Güemes con intersección en Ruta Nº1.

Compartirán un almuerzo para los afiliados.

Sábado 10: se desarrollará el  tradicional festejo con cena y baile, en la Sociedad Rural de la ciudad de Morteros.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios