Locales | Sociales 12/01/2018  18:10 hs.

"En esa casa a nosotros también nos robaron"

 

Una vecina de la ciudad identificó hoy ante las imágenes de canal 4 la casa que alquiló en Carlos Paz  el año pasado y este año los damnificados fueron los jóvenes de Monte Buey.


11 jóvenes de Monte Buey que veraneaban en Villa carlos Paz  se encontraron con que delincuentes le habían llevado todo el dinero que tenían cuando volvieron del boliche:

Como hubo novedades, esta mañana en el programa CONTACTO DIRECTO, emitimos una nota que brindó la policía con detalles de los detenidos responsables del robo a los turistas.

Una vecina de la ciudad que estaba viendo la entrevista visualizó la vivienda y con sorpresa reconoció a la misma como la que su familia alquiló el año pasado y también los desvalijaron.

Verónica recordó que fueron a pasar el 31 de diciembre de 2016,  y que el domingo, última noche que pernoctaron en la villa, su papá y su hermano salieron y el resto de la familia se quedó a descansar.

Cuando los hombres volvieron se encontraron con la novedad de que les habían robado, sin que las personas que dormían se enteraran de lo ocurrido.

Consultada la vecina sobre cómo contactaron a quién alquilaba la casa nos manifestó que a través de Facebook. Dijo que buscaban una casa grande para que pudiera alojarse toda la familia y esa cumplía con los requisitos.

Verónica nos dijo además que nunca tuvieron una respuesta sobre sus pertenencias.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios