Locales | Deportivas 10/01/2019  09:52 hs.

En su primer partido del año, San Isidro recibe a Echagüe

 

Este jueves desde las 21:30 en el estadio Severo Robledo, San Isidro volverá a la competencia de la Fase Conferencia de la Liga Argentina cuando reciba a Echagüe de Paraná. Los halcones rojos buscarán extender su racha invicta en San Francisco.


Luego del receso, y en el que será el primer partido de 2019 para San Isidro en el marco de la Fase Conferencia de la Liga Argentina de básquet, este jueves desde las 21:30 en el estadio Severo Robledo San Isidro vuelve a jugar recibiendo a Echagüe.

Con los objetivos de extender su invicto en condición de local y comenzar con una sonrisa este nuevo año, los halcones rojos buscarán su segunda victoria en la fase nacional de la competición, instancia que el equipo de la ciudad había comenzado a transitar en el último partido de 2018 cuando venciera 84 -59 a Unión en Santa Fe el pasado 17 de diciembre.

En frente, tendrá a un Echague que hasta aquí lleva dos partidos perdidos en dos disputados s por fase nacional y jugará por primera vez fuera de Paraná en esta instancia de la fase regular.

Previa:

San Isidro: Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Feder Ponce, González, Sciutto, Vergara, Diotto, Asencio, Zezular.
D.T.: Sebastián Torre

Echagüe: Toia, Knetch, Osores, Jones, Mare, Barroso, Moreno, Morell, Garimberti, Levin, Seghezzo, Fredrick.
D.T.: Daniel Beltramo

Hora: 21:30
Estadio: Severo Robledo









Encuesta
¿Estás de acuerdo con la Ley de Educación Sexual Integral?
Si
No

Resultados