Internacionales | Deportivas 06/10/2020  10:52 hs.

En Tokio analizan reducir costos en los Juegos Olímpicos

 

Los cambios propuestos en unas 50 áreas, estarían dirigidos a recortar gastos en decoración, la contratación de menos intérpretes y de ómnibus para los desplazamientos. El motivo es la crisis económica que envuelve al mundo.


Los organizadores de los Juegos Olímpicos analizan reducir gastos económicos teniendo en cuenta la gran crisis económica que atraviesa el mundo debido a la pandemia por el coronavirus.

La reducción de gastos no alcanzará a medidas que puedan afectar la presencia de deportistas entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ni a las ceremonias oficiales de apertura y clausura, informaron desde Tokio.

Los cambios propuestos en unas 50 áreas, estarían dirigidos a recortar gastos en decoración, la contratación de menos intérpretes y de ómnibus para los desplazamientos, destaca el periódico catalán Mundo Deportivo.

También los organizadores analizan, entre otros cambios, recortes en los equipos de bienvenida y hasta en la compra de las tradicionales mascotas de los Juegos, pero nada que pueda afectar directamente a los atletas.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar