Regionales | Accidentes 29/08/2021  20 hs.

En un grave accidente muere joven de 33 años de la localidad de Josefina

 

Sucedió en un camino rural jurisdicción de la localidad de Angélica, Departamento Castellanos. La camioneta que guiaba resultó única parte en el siniestro.


Personal de la Subcomisaría 5 de Angélica tomo conocimiento ayer, sobre que en un camino rural no lejano al cruce de las rutas nacional 34 y 19, se había producido un accidente de tránsito con un vehículo como única parte.


Se trató del vuelco de una camioneta Toyota RAV 4 que había estado al comando de Rubén Darío Muratore, de 33 años de edad y residencia en la zona rural de la localidad de Josefina, quien había fallecido.

Junto a dicha persona viajaba un hombre de apellido Pineda, quien fue trasladado a un centro médico a fin de ser atendido de las lesiones que presentaba.

Se destaca que desde el interior del vehículo siniestrado se procedió al secuestro de una billetera que resguardaba el DNI de Muratore, la cedula de identificación de vehículo, la licencia de conducir habilitante, y la suma de 1790 pesos.

Por otra parte, desde la guantera ubicada entre los asientos delantero se incautaron 65000 pesos.

Asimismo, desde otros sectores del interior de la camioneta se contabilizó el secuestro de lentes de sol, documentación del seguro, documentación del vehículo, llaves del mismo, un matafuego y un teléfono celular.

Dichos elementos fueron entregados a una mujer de 43 años de edad, pareja del malogrado conductor.

NOTICIA DE DIARIO LA OPINION DE RAFAELA









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar