Locales | Sociales 14/02/2018  12:05 hs.

En un violento asalto roban 220 mil pesos

 

El hecho ocurrió ayer al mediodía en calle 7 de Frontera, fueron víctimas el dueño del hogar, un primo de él y la empleada doméstica. Sumado a ese monto se llevaron un arma, un reloj y una pava eléctrica.


Tres malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en Calle 7 de Frontera ayer al mediodía y redujeron a uno de las integrantes de la familia y a su empleada doméstica. Mediante golpes pedían todo el dinero que tuviesen, ellos le dieron 220 mil pesos pero no era lo que buscaban, el pedido era claro: querían dólares.

El robo duró 20 minutos aproximadamente, en el transcurso de los cuales llega el dueño de casa, al que también redujeron y golpearon con un arma.

Según relató el propietario del hogar a Radiocanal los ladrones les dijeron que hacía dos semanas estaban siguiendo sus pasos, por ende sabían de una venta que él había realizado y buscaban ese monto, la búsqueda los llevó hasta a sacar las maderas de las paredes buscando dicho dinero.

Se lograron llevar una suma en efectivo de 220 mil pesos, una pava eléctrica, un arma y un reloj; al irse los dejaron encerrados adentro de una de las habitaciones de la casa.

El asalto fue tan agresivo que la empleada doméstica tuvo que mentir que estaba embarazada para que no le peguen más mientras que al otro chico lo tenían del cuello y le gritaban que les dé el dinero.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados