Locales | Espectaculos 11/02/2018  12 hs.

En una presentación espectacular de La Oreja, Norberto tuvo su "Cometas por el cielo"

 

Tremenda noche. Excelentes presentaciones de artistas locales, de Gardinetti, de Coki Ramírez. Tremendo cierre, lleno de sensaciones, de La Oreja de Van Gogh.


Algunas voces señalaban que no era acertado repetir la presentación de la banda española. Se equivocaron. 

Fue una noche soñada. Desde el factor climático hasta las presentaciones.

El Ballet Patria, siempre a la altura de las circunstancias y más. Juan Molinelli, Los Cuatro Rumbos, las academias, demostrando en un gran escenario y ante la televisión nacional lo que San Francisco genera en materia cultural.

Gardinetti con su humor de chistes cortos haciendo reir a carcajadas.

Coqui Ramírez, sensual, con una voz preciosa, fue poniéndonos a tono de lo que vendría como plato principal.

Los españoles no decepcionaron. Llenaron de sensaciones el predios de La Rural que lució repleto, tal vez como nunca en la historia del Festival.

El público que fue entrando en el clima que le proponía Leire y los suyos para llegar al éxtasis en los temas finales.

Y allí, cuando todo indicaba que el show terminaba, Norberto, el hombre al que La Oreja le hacía más tolerables las 16 sesiones de quimioterapia, tuvo su tema.

Con un "A que sí Norberto" en esa tonada tan dulce que tienen los españoles en general y Leire Martínez en particular, sonó "Cometas por el Cielo", para Norberto, pero también para todos nosotros.

Y luego sí, un final apoteósico, con todo el mundo enganchado, cantando, soñando, metiendo las letras de LODVG en sus vidas, experimentando sensaciones únicas y dando gracias por poder vivir una noche mágica.

Es que fue eso, una noche mágica, que se le negaba al Festival desde hace años por diversas razones y que, al fin llegó.


Ivana Oliva, esposa de Norberto y promotora de la dedicatoria, escribió su agradecimiento en la Fan Page del Festival y nosotros la traducimos textualmente:

"Mil gracias a todos los q hicieron posible una noche mágica... Fue más q la dedicatoria de un tema... Gracias Daniel Pastore, Radiocanal, Sr Intendente y sus colaboradores, en especial Sr Marcelo Moreno...Y obviamente a los integrantes de esta maravillosa banda, por su humildad y calidez humana... Cada día más fanáticos de Lodvg...Genios.. Ivana, Norberto, Mica y Agus..."








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios