Internacionales | Deportivas 12/10/2018  12:06 hs.

En Uruguay, un club les pide dinero a sus hinchas para no descender

 

Villa Española, de la segunda división debe saldar una deuda con la Asociación Uruguayo Fútbol (AUF) para no perder la categoría. Tiene tiempo hasta el martes y por eso emitió un comunicado para solicitar colaboración a sus simpatizantes.


El Club Social y Deportivo Villa Española le debe 210.618 pesos uruguayos a la AUF, que le dio tiempo hasta el martes para saldar la deuda. En caso de no cumplirlo, el conjunto que está anteúltimo en la segunda división de aquel país perderá la categoría.

Para salir a flote, emitieron un comunicado para pedirles colaboración a sus simpatizantes. “Es el último obstáculo, y no hay mesías ni salvador, o si lo hay: somos los hinchas, los que amamos al club”, se lee en la publicación.

Comunicado del club:

***EL ÚLTIMO ESCOLLO***

Sabidos son los problemas económicos de gran parte de los clubes en el fútbol uruguayo. El Villa no es la excepción. Como pasa con cada partido que se juega, el déficit por el mero hecho de jugar ronda los 80 mil pesos por partido.
Es en este escenario es que el Villa, antes del día 16 de octubre, tiene que abonar $210.618, para poder terminar el campeonato. Es el último obstáculo, y no hay mesías ni salvador, o sí lo hay: somos los hinchas, los que amamos al club.
Por eso se abrió un Colectivo en Abitab para, entre todos y todas, lograr este último objetivo.
COLECTIVO CUENTA ABITAB N°92935 - CSyD VILLA ESPAÑOLA

¡Al Villa lo hacemos entre todos y todas, hagamos estos últimos esfuerzos juntos!







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios