Nacionales | Sociales 09/01/2018  08:10 hs.

Encontraron muerta a la mujer que cayó al río Paraná

 

Prefectura Naval confirmó el hallazgo en horas de la tarde. Continúan los rastrillajes en busca del esposo de la mujer, quien se tiró al río para rescatarla y continúa desaparecido.


Este lunes a la tarde fue encontrada sin vida la mujer que cayó ayer al río Paraná mientras paseaba en lancha junto a su esposo y tres menores.

La muerte fue confirmada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes trabajan en el lugar desde el domingo por la tarde, momento de la desaparición. El cadáver fue trasladado a la morgue para determinar los motivos del deceso.

El hombre, que se arrojó intentando salvarla, no ha sido encontrado aún. Por este motivo, continúan los rastrillajes en su búsqueda.

La pareja desapareció cerca de las 17 en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Timbúes. Ambos viajaban en lancha junto a dos hijos y una sobrina, la mujer cayó al agua y su esposo se zambulló para rescatarla. Viendo que la pareja no volvía a la superficie, los niños a bordo dieron aviso a una embarcación cercana.

"Esa zona del río tiene un suave declive y luego cae en barranca, eso debe haber sido el motivo que hizo que la mujer dejara de hacer pie", explicó Walter Rosende, prefecto a cargo del operativo de búsqueda.

A esta altura el río tiene una profundidad variable de entre 15 y 17 metros y se cruzan dos corrientes, lo que podría explicar por qué ambos adultos desaparecieron.

"Desde ayer a las 17.30 hasta cerca de las 20 hicimos un rastrillaje del lugar donde se denunció la desaparición y de las costas aledañas. tuvimos que detenernos por la falta de luz. Hoy reiniciamos la búsqueda con buzos tácticos", dijo el subjefe de prefectura de San Lorenzo al canal TN.

Fuente: Télam







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados