Internacionales | Deportivas 14/06/2018  10:30 hs.

Entérate de toda la información del primer partido del Mundial

 

El primer encuentro de la Copa del Mundo 2018 se disputará entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita, el equipo dirigido técnicamente por Juan Antonio Pizzi.


El partido dará comienzo a las 12:00 horas de Argentina y contará con el arbitraje de de la terna arbitral integrada por Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati.

La espera por fin terminó y Rusia 2018 dará inicio desde las 12:00 horas, en un  partido muy prometedor ya que los dos necesitan arrancar el Mundial con el pie derecho ya que integran un duro grupo junto con Uruguay y Egipto.

El partido tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú como escenario, el encuentro se dará en el marco del Grupo A de la Copa del Mundo. Uruguay y Egipto que forman parte del mismo grupo chocarán mañana a partir de las 9:00 horas.

Formación de Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Formación de Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados