Internacionales | Deportivas 14/06/2018  10:30 hs.

Entérate de toda la información del primer partido del Mundial

 

El primer encuentro de la Copa del Mundo 2018 se disputará entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita, el equipo dirigido técnicamente por Juan Antonio Pizzi.


El partido dará comienzo a las 12:00 horas de Argentina y contará con el arbitraje de de la terna arbitral integrada por Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati.

La espera por fin terminó y Rusia 2018 dará inicio desde las 12:00 horas, en un  partido muy prometedor ya que los dos necesitan arrancar el Mundial con el pie derecho ya que integran un duro grupo junto con Uruguay y Egipto.

El partido tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú como escenario, el encuentro se dará en el marco del Grupo A de la Copa del Mundo. Uruguay y Egipto que forman parte del mismo grupo chocarán mañana a partir de las 9:00 horas.

Formación de Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Formación de Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados